Iberostar ofrecerá un alojamiento de lujo en Cayo Cruz

Iberostar ofrecerá un alojamiento de lujo en Cayo Cruz

13 sep. En Cayo Cruz, destino turístico emergente situado en la provincia cubana de Camagüey, el grupo Iberostar prevé la inauguración de la planta Coral Level en el hotel Iberostar Selection Esmeralda, un cinco estrellas ubicado en primera línea de la espectacular playa.

Este espacio se incluirá así en la relación de instalaciones Coral Level de Iberostar, con cual la compañía ofrece a sus huéspedes una experiencia diferenciada en hoteles selectos. Los Coral Level son áreas de lujo con servicio Todo Incluido, situados en entornos únicos, que cuentan con zona reservada en la playa y habitaciones con el mejor equipamiento.

La nueva apertura en Cayo Cruz está especialmente diseñada para disfrutar vacaciones en pareja o junto a amigos, y sus 121 habitaciones se distribuyen en bungalows rodeados de jardines tropicales.  Dos piscinas refrescarán el entorno, y una tercera alberca, ubicada en el Day Pool Garden Ágata (área privada del hotel) estará disponible bajo reserva para disfrutar momentos de relax absoluto en su terraza chill-out.

El entorno privilegiado de este Coral Level se complementa asimismo con un gimnasio totalmente equipado, las opciones del Spa Sensations, el nuevo programa Iberostar Honest Food y la oferta gastronómica para los más selectos paladares. Una moderna sala de reuniones con capacidad para 30 personas apoyará la realización de eventos en pequeño formato.

Los huéspedes de Coral Level accederán igualmente a los servicios que soliciten en el resto del hotel. En todos los procesos de la instalación se observarán estrictos protocolos de seguridad sanitaria y los viajeros tendrán la posibilidad de acceder a tests PCR para el diagnóstico de la COVID-19.

En Cuba, además del futuro Coral Level at Iberostar Selection Playa Esmeralda, existen el Coral Level at Iberostar Selection Holguín y Coral Level at Iberostar Selection Ensenachos, este último en Cayo Santa María. Con esta nueva propuesta, Iberostar mantiene su apuesta por los viajes a Cuba y su estrategia de mantenerse entre los referentes del alojamiento en la Mayor de las Antillas.

 

Comentarios

El 27 de Septiembre de 2021 a las 17:01 Miriam Borges Arbolaes comentó:

Se incluye servicios de habitaciones, casi ningún hotel cuenta con el

El 27 de Septiembre de 2021 a las 17:00 Miriam Borges Arbolaes comentó:

Se incluye servicios de habitación, caso ninguno de los hoteles ofrece ese servicio

El 27 de Septiembre de 2021 a las 16:59 Miriam Borges Arbolaes comentó:

Incluye servicios de habitación, casi ninguno tiene ese servicio

El 19 de Septiembre de 2021 a las 18:35 (Anonymous) comentó:

Un pais rodeado de hermosas costas donde no se construyan centros turisticos para los duenos de esa tierra:los cubanos que dia a dia trabajan por ese pais, nos hemos dedicado a realizar centros turisticos para extranjeros en nuestra tierra y para nosotros què?

El 19 de Septiembre de 2021 a las 10:36 Miguel calderon comentó:

Cuando habre csyo encenacho

El 19 de Septiembre de 2021 a las 10:35 Miguel calderon comentó:

Cuando habre cayo encenacho?

El 15 de Septiembre de 2021 a las 14:57 Juan comentó:

Y del mercado interno que se dice hablan de los foráneos y el pueblo que trabaja y defiende su patria

El 15 de Septiembre de 2021 a las 14:55 Juan comentó:

Y para el mercado interno que hay por que hablan de los foráneos y los cubanos de aquí que se dice

El 14 de Septiembre de 2021 a las 10:25 joaquin comentó:

Muy bien todo , cual es el precio de las Habitaciones?

El 14 de Septiembre de 2021 a las 7:50 Cristian Amengual comentó:

More info. When is open

Recibir notificaciones