Reafirman a club náutico de Cuba como miembro de asociación estadounidense

Reafirman a club náutico de Cuba como miembro de asociación estadounidense

26 mar. La Junta de Directores de la Asociación de la Industria de Marinas de Estados Unidos (AMI por sus siglas en inglés) ratificó nuevamente al Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba como miembro de dicha organización. Así lo informa una nota de prensa firmada por el Comodoro José M. Díaz Escrich, presidente del Club.

Refiere la información que en el año 2015, gracias a las relaciones de amistad y colaboración establecidas por el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba con la comunidad náutica estadounidense y el prestigio alcanzado por esta institución náutica cubana a nivel internacional, la Junta Directiva de AMI certificó que el Comodoro Escrich era un miembro activo de esa asociación.

La Asociación de la Industria de Marinas representa una membresía diversa de más de 1 000 puertos deportivos, astilleros, clubes de yates, bases de amarres públicos y privados, asociaciones de socios y vendedores y proveedores de la industria de marinas en los Estados Unidos y en todo el mundo. AMI es una afiliada de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA). Los puertos deportivos miembros de AMI se encuentran entre algunas de las instalaciones mejor administradas profesionalmente en el mundo y brindan a cientos de miles de navegantes recreativos una amplia variedad de bienes y servicios cada año. Estos servicios, que van desde la reparación de embarcaciones, la venta de combustible y aceite, hasta la comida y el alojamiento, permiten que la navegación recreativa siga ganando popularidad entre los deportistas.

Por su parte, el Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba cuenta con 3557 miembros de 73 países, y potencia relaciones de amistad y colaboración con más de 700 clubes e instituciones náuticas de 55 naciones.

Comentarios

El 29 de Marzo de 2021 a las 12:06 Leonor Zamorano comentó:

Orgullo de la Marina Hemingway, de los miembros del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba y de todos los que conocemos su trabajo y sus logros es José Miguel Díaz Escrich, Comodoro de ese Club por más de 30 años. Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento!

El 28 de Marzo de 2021 a las 10:04 Frank Montada Rodríguez comentó:

Muchas felicidades para usted y la tripulación de nuestro prestigioso Club Nautico Iinternacional Hemingway de Cuba. Nuestra alegría es inmensa por esa ratificación muy merecida. El abrazo marino lleno de mucho cariño

Recibir notificaciones