Sirenis inicia la gestión de un atractivo resort en Varadero

Sirenis inicia la gestión de un atractivo resort en Varadero

2 ago. Desde el pasado lunes, comenzó sus operaciones bajo dicha marca el hotel Sirenis Tropical Varadero, instalación de categoría 4 estrellas y 443 habitaciones en el mayor balneario de Cuba.

El hotel, que funciona bajo la modalidad Todo Incluido, dispone de un acceso directo a dos playas paradisíacas, con fina arena blanca, aguas turquesas y exuberante vegetación tropical. Según indicó la página oficial en Facebook de Sirenis Resorts, sus habitaciones ofrecen el máximo confort, con terraza o balcón y una inigualable variedad de alojamiento. Por otra parte, la atractiva oferta gastronómica es, en sí misma, otra de las propuestas de ocio del complejo, que cuenta con varios bares y restaurantes -bufet y a la carta-.

Abel Matutes Barceló, Vicepresidente de Sirenis Hotels & Resorts, ha declarado que “este nuevo hotel en gestión supone un paso más para la consolidación de nuestra presencia en los polos turísticos más relevantes de Cuba y nuestro crecimiento en el Caribe”.

Gracias a su amplio abanico de servicios, Sirenis Tropical Varadero es un establecimiento ideal para disfrutar de unas espléndidas vacaciones en Cuba, pero también para celebrar eventos de todo tipo en sus salas de conferencias, espacios para reuniones o zonas exteriores.

Con esta incorporación, Sirenis Hotels & Resorts cuenta ya con dos hoteles en la isla, pues desde hace varios meses gestiona el Grand Sirenis Cayo Santa María, de 633 habitaciones.