Conviasa y Venetur abren oficina comercial en La Habana

Conviasa y Venetur abren oficina comercial en La Habana

13 may. Una oficina comercial conjunta entre la aerolínea Conviasa y la red hotelera Venetur fue inaugurada en La Habana con el objetivo de ampliar el turismo de multidestino entre Cuba y Venezuela.

De acuerdo con una información divulgada por la Embajada de Venezuela en Cuba, la instalación se ubica en el Centro de Negocios Miramar y busca apoyar la estrategia de desarrollo de esta actividad en la nación bolivariana. La inauguración de la oficina se realizó como parte de la celebración de la XXXIX Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019 -recientemente finalizada- y a ella asistieron el embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, así como Stella Lugo y Anasha Campbell, ministras de turismo de Venezuela y Nicaragua, respectivamente.

En este contexto, Venetur firmó sendos convenios con la agencia cubana de viajes Cubatur y la nicaragüense Logitur, en pos del desarrollo del turismo multidestino, resaltó la información.

La ministra Lugo elogió la apertura de la oficina y consideró que la alianza Cuba-Nicaragua-Venezuela, quedará fortalecida a partir de la conectividad que permite la aerolínea Conviasa.

En tanto, Campbell estimó que el acuerdo fortalecerá los lazos de hermandad, cooperación y de solidaridad entre los países e incrementará el turismo, sector fundamental para el desarrollo humano los pueblos, el conocimiento de las culturas y la difusión de la identidad. El embajador Chávez, por su parte, expuso que la oficina reafirma el estrechamiento de los lazos entre las tres naciones.

Comentarios

El 9 de Octubre de 2021 a las 22:31 Jessica Rodríguez Candelario y Miguel Ángel Ortiz Alba comentó:

Buenas mi nombre es Jessica Rodríguez Candelario quisiera saber cuando es que por fin abren la agencia para atender a los pasajeros que por cuestiones del covi no pudieron irse en el 2020

El 16 de Agosto de 2021 a las 11:36 Kenia Barroso Cardero comentó:

Cómo puedo usar mi pasaje comprado en el 2020 por conviasa Habana Nicaragua.ya que no hacen reembolso podré usarlo en otra aerolínea

El 16 de Agosto de 2021 a las 11:36 Kenia Barroso Cardero comentó:

Cómo puedo usar mi pasaje comprado en el 2020 por conviasa Habana Nicaragua.ya que no hacen reembolso podré usarlo en otra aerolínea

El 2 de Diciembre de 2020 a las 13:25 Sussetti Martinez comentó:

Como puedo comprar boletos para ciudad mexico

El 2 de Diciembre de 2020 a las 13:24 Sussetti Martinez comentó:

Como se puede sacar pasaje para mexico

El 24 de Noviembre de 2020 a las 14:29 Esperanza herrada llado comentó:

Por favor viajo el día 7 y no se donde puedo dirigir para la entrega del PCR

El 19 de Noviembre de 2020 a las 9:56 Jessica comentó:

Buenos dias, quisiera saber si en la Rampa existe alguna oficina d reservacion de voletos de Conviasa. Saludos

Recibir notificaciones