Villas en Cayo Largo del Sur: unas vacaciones en el paraíso

Villas en Cayo Largo del Sur: unas vacaciones en el paraíso

20 dic. Situado en la región occidental de Cuba, Cayo Largo del Sur ofrece al viajero sus 24 kilómetros de excelentes playas, hermosos y bien conservados fondos marinos y la excelencia del servicio en sus instalaciones turísticas.  

Allí, la compañía hotelera Blue Diamond Resorts gestiona siete villas que destacan por sus encantadoras cabañas de ambiente íntimo y vistas al mar. Para todos los tipos de vacacionistas -desde quienes prefieren solo alojamiento + desayuno, Todo Incluido hasta retiros para adultos, espacios familiares o LGBTQ+, las villas tienen una propuesta muy atractiva. Todas están climatizadas y disponen de excelentes comodidades como baño completo, teléfono, TV satélite y conectividad a Internet vía Wi-Fi.

  • Villa Marina

A solo 1 kilómetro del aeropuerto Vilo Acuña y muy cerca de la marina Marlin Cayo Largo, esta villa funciona en plan alojamiento + desayuno. Es un lugar ideal para disfrutar de una de las puestas de sol más bellas del Caribe, y cuenta con 20 bungalows de madera (11 con vista al mar y 9 con vista al jardín) y 3 cabañas (1 con vista al mar, 2 con vista al jardín). Cuenta con un restaurante internacional para desayuno, almuerzo y cena y un snack bar las 24 horas, piscina y programa de actividades.

  • Villa Linda Mar

Villa Linda Mar cuenta con 50 bungalows de un piso (18 con vista al mar), y tres cabañas también con vista al océano. Las edificaciones están muy cercanas a la costa y con techo de guano, perfectas para recrear el ambiente tropical inigualable. Funciona como Todo Incluido y ofrece un restaurante bufet, uno a la carta, un snack bar y un bar. Los huéspedes tendrán también a su disposición una piscina y un variado programa de animación y deportes.

  • Villa Caprice

Esta villa Todo Incluido solo para mayores de 18 años brinda el escenario perfecto para unas vacaciones en el paraíso, gracias a la privacidad de sus bungalows de dos pisos que totalizan 100 habitaciones.  Dispone de un restaurante bufet, dos ranchones (uno junto a la playa) y cuatro bares. Cuenta con dos piscinas y las actividades de entretenimiento están adaptadas para el segmento de huéspedes que recibe. Quienes eligen esta opción pueden acceder también a los servicios de la cercana Villa Natura, gracias al concepto “Pague 1 y disfrute 2” de Blue Diamond Resorts.

  • Villa Natura

Una experiencia caribeña con Todo Incluido, solo para adultos (18+) y enfocada a los viajeros LGBTQ+.  Aquí, los huéspedes disfrutan de excelentes condiciones para la recreación al aire libre, gracias a la deslumbrante fauna donde sobresalen las tortugas, gaviotas y pelícanos. Cuenta con 76 cómodas habitaciones (54 vista al mar) y la gastronomía incluye el bufet, los dos ranchones y cuatro bares que comparte con Villa Natura, bajo la filosofía “Pague 1 y disfrute 2”. Igualmente, se accede a las piscinas y las actividades de ocio y recreación.

  • Villa Soledad

Esta pequeña y acogedora villa se encuentra justo entre Villa Linda Mar y Villa Caprice, lo que permite a huéspedes de todas las edades, disfrutar de una experiencia todo incluido con acceso a las amenidades y servicios de las instalaciones anexas. La conforman 24 cómodas habitaciones en 16 bloques (8 con vista al mar) y 8 casas también con una espectacular vista al mar, todas con una acogedora decoración.

  • Villa Coral

Esta villa familiar de 59 habitaciones Todo Incluido ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo un club infantil y piscinas separadas para adultos y niños. Cuenta con 59 habitaciones con vistas únicas al mar, jardín o piscina, incluyendo 43 Deluxe Estándar (17 con vista al mar) y 16 Comunicantes (3 con vista al mar). Dispone de un bufet, un restaurante que combina ranchón, cocina internacional y snack bar, además de tres bares independientes.

  • Villa Serena

Lo mejor para unas tranquilas vacaciones en familia. Tiene 59 habitaciones (39 Deluxe Estándar y 20 Matrimoniales) con un diseño colorido y tropical, y especiales vistas a las dos piscinas o al mar. Existe un miniclub, amplias facilidades de entretenimiento en el Club House, actividades de animación, restaurante bufet, ranchón y tres bares. Con cargo adicional, pueden reservarse masajes y tratamientos de belleza.  

Para vacacionar en un indiscutible “paraíso tropical” recomendamos especialmente estas acogedoras villas en Cayo Largo del Sur, una de las tantas joyas de sol y playa que han hecho famosa a la Mayor de las Antillas. Recomendamos consultar más detalles en la web oficial de Blue Diamond Resorts.

 

 

Comentarios

El 24 de Diciembre de 2023 a las 5:21 César Luis Hurtado Rodríguez comentó:

Buenos días yo quisiera saber cuánto sale 4 días y si el transporte sale incluído también yo soy de Cienfuegos

El 24 de Diciembre de 2023 a las 5:19 César Luis Hurtado Rodríguez comentó:

Buenos días yo quisiera saber cuánto sale 4 días y si el transporte sale incluído también yo soy de Cienfuegos

El 24 de Diciembre de 2023 a las 5:18 César Luis Hurtado Rodríguez comentó:

Buenos días yo quisiera saber cuánto sale 4 días y si el transporte sale incluído también yo soy de Cienfuegos

El 23 de Diciembre de 2023 a las 8:10 Ricardo Valenzuela comentó:

Hola, soy de Chile. Quisiera saber el valor por 10 días todo incluido con mi pareja Cubana?

El 21 de Diciembre de 2023 a las 23:16 Lester Borrero correales comentó:

Me gusta esta propuesta

El 21 de Diciembre de 2023 a las 20:25 Julio comentó:

Cuanto cuesta 6 noches

El 21 de Diciembre de 2023 a las 17:00 Angel Moisés Martinez Bermúdez comentó:

Quisiera más información, transporte (por ejemplo yo vivo en Holguin), cuanto cuesta el todo incluido

Recibir notificaciones