Anuncian reapertura del hotel Iberostar Laguna Azul

Anuncian reapertura del hotel Iberostar Laguna Azul

7 abril. En Varadero, principal balneario del archipiélago cubano, el hotel Iberostar Laguna Azul reabrirá sus puertas el próximo 18 de abril, tras una pausa en sus operaciones debida a la situación sanitaria internacional.

Según publicó en su cuenta de Facebook Alexeis Torres Velázquez, Director de Marketing de Iberostar Hotels & Resorts Cuba, el hotel volverá a recibir viajeros “con el cariño y la dedicación de siempre”. Los huéspedes podrán disfrutar, asimismo, de las renovaciones ejecutadas durante los meses de cierre.

A pocos metros de la playa de Varadero, embebido en un inmenso jardín tropical, Iberostar Laguna Azul funciona bajo la modalidad Todo Incluido con categoría 5 estrellas. Se recomienda especialmente para vacaciones con los más pequeños de casa, que encontrarán en el programa de actividades infantiles Star Camp una oportunidad única para aprender, adquirir hábitos saludables y hacer amigos.

Para los mayores, Iberostar Laguna Azul tiene opciones de infinita relajación en un spa completo con zona de hidroterapia, así como espacios para deporte y animación diurna y nocturna con humor, entretenimiento y música. Ofrece confortables habitaciones con categorías desde Estándar hasta Suite, y varios restaurantes donde es posible disfrutar sabores tan variados como los de la cocina criolla, asiática, italiana o gourmet. El hotel posee 6 piscinas exteriores tan refrescantes como espectaculares, centro de belleza, sauna y brinda conexión gratis a Internet vía Wi-Fi.

Según se detalla en su web oficial, Iberostar Laguna Azul ha eliminado en su operación los materiales plásticos de un solo uso, en concordancia con el movimiento Wave of Change (Ola de Cambio) que lidera Iberostar Hotels & Resorts a nivel internacional. Asimismo, el hotel aplica el protocolo How We Care en sus espacios y procedimientos, garantizando al viajero protección y seguridad ante la pandemia de COVID-19.

“¡Re-Abrimos las puertas! ¡Re-Novados!” expresa la publicación de Torres Velázquez. Una recomendación especial para incluir Iberostar Laguna azul en sus próximos planes de viaje a Cuba.